Un ruido es lo que me interrumpe, mi sueño deseado se escapa. Puedo olvidarlo o recordarlo. Prefiero recordar, incluso las pesadillas. En ellas soy otra persona, alguien que generalmente mata. Puedo matar a alguien a sandre fría sin inmutarme, miedo de mi misma. Sé que puedo llegar a hacer cualquier cosa, puedo hacer daño.
Odio la violencia, pero en esos sueños me siento bien, descargo mi ira y frustración.
Si me levanto y me acuerdo intento no volver a dormirme, miedo, todo es miedo. Cierro los ojos y todo vuelve, la pesadilla regresa y se repite.
por las mañanas me siento mal. Sin ánimo me levanto de la cama y me digo que todo ha sido un sueño, todo hasta que veo las noticias y en ellas aparece un caso donde hay una muerte. Antes de que den más información sé de que se trata porque generalmente es lo mismo que sueño la noche anterior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario