Translate

Autora :)

Me llamo Samantha y tengo casi 18 años, solo me faltan un par de meses. Me considero una persona simpática y amable.  Adoro hablar con la gente y ayudar en todo lo que es posible, digamos que siempre me sacrifico por los demás. A pesar de casi ser adulta me comporto como una niña, no me gusta pensar en que ocurrirá mañana y prefiero enfrentarme a mi presente. También soy indecisa y bipolar, como casi todas las personas del mundo. No me gusta mostrar mis sentimientos a nadie y prefiero callarme mis problemas. Después de todo soy egoísta conmigo misma. No me gusta que me odien y pretendo llevarme bien con todo el mundo si me es posible. Con pocos amigos de verdad me siento afortunada por saber que he sabido elegir a los que de verdad me importan. Mi gran pasión son los animales, no podría vivir sin ellos. También amo leer y escribir, si como la mayoría de gente que escribe por aquí.
Bueno yo no escribo historias sobre cosas cotidianas o realistas, no me gusta ese género. Mis historias son de fantasía y amor. Creo en la magia, en el chico adecuado y en que todos podemos tener un final feliz si nos lo proponemos. Mi novela se encuentra en: http://lamagiadormida.blogspot.com.es/ por si os queréis pasar.
Este blog lo voy a usar para escribir como pienso y en lo que creo, en como es mi día a día y en como lo supero intentando ser mejor persona. Espero que os guste y si queréis alguna entrada solo tenéis que pedirla por aquí o por mi tuenti: Kiara Liom.
Muchas gracias por haber leído todo este parrafón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario