No entiendo porque a la gente no le gusta leer o escribir. Una palabra te puede hacer sentir más cosa que una persona en toda tu vida, si hablamos de libros sería un frenesí.Escribir te ayuda a ex`resarte, como persona, como humano, como ser con suficientemente valor como para hacerlo.
Yo escribo historias, invento cuentos para que las personas los lean y se sientan como yo. No quiero forzar a nadie a hacer algo que no le guste, pero odio la gente que dice que le gusta sin ni siquiera haberlo leido. Si lo probaran entenderían como es la vida, no todos escriben sobre amor, no todo es de color de rosa. La vida nos trata de formas distintas. Algunas tienen suerte y otras no.
Ellos pueden hacer feliz a alguien solo con preguntar, de saber su historia y oirla, de liberarle de la presión de guardar las cosas para él/ella mismo/a.
Escribo para que me conozcan no para que me critiquen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario