De pequeños nos enseñaron que no hay nada que temer, que los monstruos no existen, que todo está en nuestra cabeza. Pero al igual que nadie os ha visto, nadie puede asegurar que no existen.
Seres fantásticos de los que solo los cuentos hablan. Especiales y magníficos Grandes y pequeños. Pienso en ello y tampoco puedo estar segura. Nadie los ha visto, algunos se los han inventado para llamar la atención otros de verdad creen en ellos. Yo pertenezco a esa última parte. Creo en todo y cada uno de esos seres, buenos y malos.
Me pueden llamar niña, ingenua o tonta, pero ellos no pueden demostrar que existen y eso les hace personas, a mi parecer, más tontas que yo. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, no lo saben y no me importa lo que digan sobre mi. Soy libre y pienso lo que me da la gana. Creo en lo fantástico y sobrenatural, sino me crees dame una demostración de que no puede ser posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario