Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Amistad.

Ser un buen amigo no consiste en seguir el juego a una persona. Contestar lo que otra persona quiere oir no ayuda. Si está mal, decir que no es para tanto puede hacer daño a la otra persona.

No tengo muchos amigos, he perdido la mayoría por terceras personas  dejé de buscar la amistad porque creía que no estaba diseñada para mi.

Ahora sé que me equivocaba porque he conocido gente increíble  gente que esta a kilómetros y que nunca he visto pero confió en ellos. Ria tras día hablaba con ellos, los encontré por casualidad, pero me han dejado marca.

Yo nunca he llamado afectivamente a alguien, nunca había dicho un "te quiero"

Han cambiado mi vida, mi formad de ser, y si ahora los perdiese podría morir porque he encontrado la amistad en personas que no me las esperaba. Me gusta verles felices, odio que estén mal. Quiero ayudar en todo lo posible porque se que:

Los Quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario