Translate

martes, 29 de enero de 2013

Amor.

Eso que alguna vez hemos querido sentir, algo inexplicable y encantador. Como todo lo bueno, también tiene su parte mala...

El mayor problema del amor es el daño que nos hacen si no es correspondido o cuando uno de la pareja se da cuenta de que no siente nada por el otro. En ese momento de rechazo es cuando las personas se cierran y sufren, dejan de saber como amar.

Y por eso tienes miedo, miedo al daño y sufrimiento. Te rindes u dejas de creer en el amor y en todo lo que significa.

Sabes que existes pero crees que no está diseñado para que tu lo sientas y eso duele mucho más que un disparo de bala en el corazón.

Estás muerto, sin vida porque es el amor lo que mueve el corazón, todo hace que vaya más rápido que sea mas llevadero, lo que te hace vivir el día a día. 

Pero yo te cuento un secreto: El dolor es temporal, como todo se olvida y todos somos capaces de volver a vivir, de amar. Solo hay que encontrar a alguien que sienta lo mismo y así podáis ser felices juntos.




Magia.

Todos dicen que la magia no existe... Yo no pienso igual porque no todo los "trucos de magia" son reales pero hay otros tipos de magia. Me refiero a esa magia que se siente cuando te das cuenta de que te estás enamorando.

Sientes muchas cosas cuando ves a esa persona especial- "Reacciones químicas" nos explican los profesores que dicen saber todo sobre ello, "magia" opino yo. Los humanos somos animales, ellos no son capaces de sentir amor no como nosotros. Por eso opino que ademas de la química hay algo mas que no sabemos explicar.

Duele, sí, pero también es agradable. Todos hemos sentido envidia o celos, eso significa que somos capaces de amar, por lo tanto, podemos hacer magia y sentirla. A lo mejor es una explicación tonta pero cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana. Yo creo y opino que la magia existe.

¿Que me dices tu?