Mentir forma parte de mi vida. No lo hago porque quiera ser interesante, sino poruqe no sé que parte es verdad y cual forma parte de mi ilusió.
Me acuerdo e muchas cosas, desde los tres años tengo memoria, e incluso de antes recuerdo algo, pero se me olvidan muchas partes. Cuando las recuerdo, no lo hago por completo. Las imágenes aparecen y yo las uno, puedo inventarme un dato para que tengan un sentio. De todo eso vienen mis mentiras.
Se me da bien mentir a las personas, hablar de lo que quieren escuchar, seguir conversaciones que no me interesan. No lo hago porque sea pala persona, solo soy asi por naturaleza.
Me gusta mentir para ver las reacciones e otras personas, no miento sobre cosas imposibles, solo e partes de mi vida que solo yo sé. Nunca me olvido de una mentira, por eso no sé que es verdad y que forma parte de ellas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario