Translate

martes, 29 de enero de 2013

Magia.

Todos dicen que la magia no existe... Yo no pienso igual porque no todo los "trucos de magia" son reales pero hay otros tipos de magia. Me refiero a esa magia que se siente cuando te das cuenta de que te estás enamorando.

Sientes muchas cosas cuando ves a esa persona especial- "Reacciones químicas" nos explican los profesores que dicen saber todo sobre ello, "magia" opino yo. Los humanos somos animales, ellos no son capaces de sentir amor no como nosotros. Por eso opino que ademas de la química hay algo mas que no sabemos explicar.

Duele, sí, pero también es agradable. Todos hemos sentido envidia o celos, eso significa que somos capaces de amar, por lo tanto, podemos hacer magia y sentirla. A lo mejor es una explicación tonta pero cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana. Yo creo y opino que la magia existe.

¿Que me dices tu?




1 comentario: