Translate

martes, 29 de enero de 2013

Amor.

Eso que alguna vez hemos querido sentir, algo inexplicable y encantador. Como todo lo bueno, también tiene su parte mala...

El mayor problema del amor es el daño que nos hacen si no es correspondido o cuando uno de la pareja se da cuenta de que no siente nada por el otro. En ese momento de rechazo es cuando las personas se cierran y sufren, dejan de saber como amar.

Y por eso tienes miedo, miedo al daño y sufrimiento. Te rindes u dejas de creer en el amor y en todo lo que significa.

Sabes que existes pero crees que no está diseñado para que tu lo sientas y eso duele mucho más que un disparo de bala en el corazón.

Estás muerto, sin vida porque es el amor lo que mueve el corazón, todo hace que vaya más rápido que sea mas llevadero, lo que te hace vivir el día a día. 

Pero yo te cuento un secreto: El dolor es temporal, como todo se olvida y todos somos capaces de volver a vivir, de amar. Solo hay que encontrar a alguien que sienta lo mismo y así podáis ser felices juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario